CAMBIOS EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DE KOLB EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA FINANCIERA DE UPEMOR EN RELACIÓN A LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS DURANTE LOS CICLOS DE FORMACIÓN ACADÉMICA.

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18583/umr.v7i3.209

Palabras clave:

Estilos de aprendizaje de Kolb, estudiantes, ciclo de formación, competencias.

Resumen

Se analizaron los estilos de aprendizaje de Kolb (EAK) de estudiantes de la carrera de Ingeniería Financiera (IFI), de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR), con el propósito de analizar los cambios que experimentan en relación con
las competencias adquiridas durante los tres ciclos de formación académica, a través de un estudio exploratorio longitudinal,
en el cual se empleó una metodología cualitativa.

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Publicado

2022-12-16

Cómo citar

Herrera Campos, A., & Hernández Lemus, E. (2022). CAMBIOS EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DE KOLB EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA FINANCIERA DE UPEMOR EN RELACIÓN A LAS COMPETENCIAS ADQUIRIDAS DURANTE LOS CICLOS DE FORMACIÓN ACADÉMICA. Management Review, 7(3), 1–9. https://doi.org/10.18583/umr.v7i3.209