Gustos y preferencias de los radioescuchas en Acámbaro, Gto

Autores/as

  • M. M. Mayra Verónica Barrera Figueroa Universidad Tecnológica de León

DOI:

https://doi.org/10.18583/umr.v1i2.18

Palabras clave:

Competencia directa, estrategias mercadológicas, benchmarking

Resumen

En la ciudad de Acámbaro; Gto., se llevó a cabo una investigación cuantitativa, derivada de un análisis mixto secuencial, como parte de la primera fase de un benchmarking1; donde se recolectó información para detectar la principal radio que prefieren en la localidad. Este primer paso no se podí­a omitir; ya que a partir de los datos arrojados, se dará continuidad a una segunda fase (cualitativa2), con el fin de llevar a cabo un análisis minucioso; entre la competencia detectada y una organización de radio en especí­fico (la cual no se menciona por cuestiones éticas); de ello se pretende generar estrategias mercadológicas y estás en la implementación, logren un aumento de clientes, los cuales son radioescuchas y anunciantes.

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Biografía del autor/a

M. M. Mayra Verónica Barrera Figueroa, Universidad Tecnológica de León

2013-2015 Maestrí­a en Mercadotecnia. (Carta de
pasante y Diploma)
2002-2007 Licenciatura en Mercadotecnia, en La
Facultad de Ciencias Administrativas Universidad de
Guanajuato (certificado obtenido y Tí­tulo).

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Publicado

2016-08-31

Cómo citar

Barrera Figueroa, M. M. M. V. (2016). Gustos y preferencias de los radioescuchas en Acámbaro, Gto. Management Review, 1(2), 34–49. https://doi.org/10.18583/umr.v1i2.18

Número

Sección

ARTÍCULOS