Percepción de los empresarios de un municipio del Estado de Guanajuato acerca de las compras potenciales y de las ventas reales

Autores/as

  • María de Jesús Soto Vázquez
  • María Alejandra Ortega León

DOI:

https://doi.org/10.18583/umr.v6i1.176

Palabras clave:

Ventas, estrategias, cliente, compra potencial, persuasión

Resumen

El presente artículo de investigación hace referencia a algunas estrategias que se deben desarrollar para persuadir al cliente y que en lugar de que sea una compra potencial se concluya en una venta real, entre estas prácticas se encuentra; definir correctamente el mercado meta, diseñar un proceso de ventas, conocer las necesidades, anhelos o deseos del cliente, ofrecer un buen servicio y atención y tener una adecuada mezcla de la mercadotecnia (producto, precio, plaza y promoción).

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Publicado

2021-04-30

Cómo citar

Soto Vázquez , M. de J. ., & Ortega León , M. A. . (2021). Percepción de los empresarios de un municipio del Estado de Guanajuato acerca de las compras potenciales y de las ventas reales. Management Review, 6(1), 28–34. https://doi.org/10.18583/umr.v6i1.176

Número

Sección

ARTÍCULOS