¿Cómo ha cambiado la atención a clientes en México durante la contingencia del COVID-19?

Autores/as

  • Daniela Villafaña Gutiérrez

DOI:

https://doi.org/10.18583/umr.v6i1.175

Palabras clave:

Atención, Cliente, Covid-19, Estrategias, Innovación

Resumen

La presente investigación cualitativa tiene como objetivo destacar la importancia e implementación de la atención al cliente en las empresas, mismas que este año sufrieron un impacto significativo en sus relaciones comerciales y profesionales causadas por el virus del COVID-19.

Este último ocasiono una contingencia mundial misma que provocó el cierre parcial y total de las empresas locales, nacionales e internacionales en todo el mundo, debido a esto, las organizaciones generaron, innovaron e implementaron estrategias para mantenerse dentro de su mercado de ventas.

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Publicado

2021-04-30

Cómo citar

Villafaña Gutiérrez, D. . (2021). ¿Cómo ha cambiado la atención a clientes en México durante la contingencia del COVID-19?. Management Review, 6(1), 20–27. https://doi.org/10.18583/umr.v6i1.175

Número

Sección

ARTÍCULOS