La radio como estrategia de capacitación para las mypes de la Sierra Juárez de Oaxaca.
DOI:
https://doi.org/10.18583/umr.v7i2.205Palabras clave:
radio, estrategia, capacitación, cápsulas radiofónicas informativas, mypes.Resumen
En este trabajo se diagnostican las necesidades de capacitación de las mypes para diseñar cápsulas radiofónicas informativas, que como estrategia capaciten y promuevan el desarrollo económico de la región de la Sierra Juárez de Oaxaca a través de la radiodifusora “La voz de la Sierra Juárez”. El estudio realizado se desarrolla bajo un enfoque cualitativo, con un diseño transversal y el alcance es descriptivo-interpretativo-explicativo. Como resultados principales de esta investigación se encontró que los micro y pequeños empresarios de la Sierra Juárez de Oaxaca desconocen aspectos básicos empresariales que conducen al desarrollo, crecimiento y consolidación de los negocios, manifestando la necesidad urgente de capacitación y educación que promueva, motive y detone el desarrollo económico de la región oaxaqueña, para lo cual se desarrollan cápsulas en la radiodifusora de la zona de acuerdo a los temas previamente identificados en las mypes.
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Derechos de autor 2022 Veronica Elizabeth Trujillo Martinez, Laura Thaigi Mendoza Gómez, Roberto Vicente Yescas, Marta Goretti Andrez Morales , Arturo Vargas Fentanes
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