Gustos y preferencias de los radioescuchas en Acámbaro, Gto

M. M. Mayra Verónica Barrera Figueroa

Resumen


En la ciudad de Acámbaro; Gto., se llevó a cabo una investigación cuantitativa, derivada de un análisis mixto secuencial, como parte de la primera fase de un benchmarking1; donde se recolectó información para detectar la principal radio que prefieren en la localidad. Este primer paso no se podía omitir; ya que a partir de los datos arrojados, se dará continuidad a una segunda fase (cualitativa2), con el fin de llevar a cabo un análisis minucioso; entre la competencia detectada y una organización de radio en específico (la cual no se menciona por cuestiones éticas); de ello se pretende generar estrategias mercadológicas y estás en la implementación, logren un aumento de clientes, los cuales son radioescuchas y anunciantes.


Palabras clave


Competencia directa; estrategias mercadológicas y benchmarking.

Texto completo:

PDF HTML


DOI: http://dx.doi.org/10.18583/umr.v1i2.18

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2015 Management Review

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

UMR Upgto Management Review es una publicación científica, especializada, arbitrada e indexada que se edita cuatrimestralmente por el comité editorial Publicaciones UPG. Cuenta con ISSN Electrónico 2007-977X Reserva de Derechos 04-2014-081110025600-203.

Avenida Universidad Sur #1001, Sin Colonia, Localidad Juan Alonso, C.P. 38496, Cortazar, Gto.

Responsable de la última actualización de esta Plataforma y sus Contenidos: Rebeca del Carmen Valadez Hegler, Editora General, Comité Editorial Publicaciones UPG. Fecha de Última Actualización 01 de octubre de 2020.

El acceso a esta Plataforma es libre y gratuito (Plataforma Open Access). La Reproducción total o parcial de los contenidos, esta autorizada siempre y cuando las fuentes sean citadas correctamente.