Factores de amor (lovemark) de la marca Apple en la Zona Centro de México.

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18583/umr.v8i1.217

Palabras clave:

lovemark, Apple, México, amor, marca

Resumen

El amor de marca es escasamente tratado en Latinoamérica, además, no se ha encontrado un consenso en el modelo de medida que se necesita aplicar en el contexto. Por lo tanto, el objetivo de la investigación es analizar los factores de amor de la marca Apple respecto a los dispositivos móviles IPhone en la zona centro de México. Para ello se realizó un estudio cuantitativo, transversal y de carácter exploratorio en dos etapas, donde se demostró que se encontraron tres factores, los cuales no coinciden con la teoría de lovemark.

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Publicado

2023-06-05

Cómo citar

Echeverría Ríos, O. M. (2023). Factores de amor (lovemark) de la marca Apple en la Zona Centro de México. Management Review, 8(1), 16–32. https://doi.org/10.18583/umr.v8i1.217

Número

Sección

ARTÍCULOS