Atención al cliente y validación funcional

Autores/as

  • Dr. Rafael Octavio Sainz Zamora Universidad Internacional

DOI:

https://doi.org/10.18583/umr.v1i1.6

Palabras clave:

Atención al cliente, fallas, valor, calidad, norma, validación funcional.

Resumen

La globalización de los mercados ha provocado una alta competitividad entre las organizaciones. Como nunca los productos y los servicios presentan cada vez más similitudes, y el cliente se vuelve mucho más conocedor y critico. Se redefine la relación marca-consumidor, ya que la lealtad de este último habrá de basarse solo en su beneficio, expresado principalmente en la calidad y el valor. La delgada lí­nea de confianza se pone en riesgo cuando el producto llega al consumidor.

La literatura referente a la atención al cliente, da poca importancia y propuestas mí­nimas para enfrentar la problemática cuando el producto o
servicio no cumplen con lo prometido o esperado. En este trabajo se cuestiona a esta situación y se proponen algunas técnicas para su validación funcional.

Publicado

2019-07-19

Cómo citar

Sainz Zamora, D. R. O. (2019). Atención al cliente y validación funcional. Management Review, 1(1). https://doi.org/10.18583/umr.v1i1.6

Número

Sección

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