Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

“UPGTO Management Review” es una Publicación Especializada, editada cuatrimestralmente por la Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES de la Universidad Politécnica de Guanajuato.

Tiene como finalidad de: “ Difundir artículos de investigación que contengan aportaciones inéditas en las diferentes lineas de investigación, de información obtenida de proyectos relevantes, así como contenidos de circulación trascendental.”

Los textos pueden ser artículos y reseñas sobre temas de Administración bajo las siguientes Líneas de Investigación:

1.- Administración y Gestión Pública.

2.-  Administración, Diversidad e Interculturalidad.

3.-  Administración y Gestión Jurídica.

4.-  Administración y Desarrollo Emprendedor.

5.-  Administración y Responsabilidad Social.

6.-  Administración y Comercio Exterior.

7.-  Administración y Logística.

Presentación de los Número de la Revista, por parte del Director General.

Proceso de evaluación por pares

1. Los textos deberán entregarse vía correo electrónico en formato Word, a la siguiente dirección: umrmagazine@upgto.edu.mx

2. Los escritos deberán ser inéditos y entregados en forma exclusiva para Upgto Management Review.

3. El nombre del autor debe ir acompañado de sus datos curriculares más importantes como la especialidad de sus estudios, ocupación actual, teléfono(s), domicilio y en su caso correo electrónico.

4. Todas las colaboraciones recibidas se someterán a dictamen tipo par de ciegos (conservándose el anonimato del autor). El resultado del dictamen se hará llegar al autor o autora y será inapelable.

5. El acceso y publicación de los contenidos en la plataforma son totalmente gratuitos.

Política de acceso abierto

“UPGTO Management Review” es una publicación especializada, editada cuatrimestralmente por la Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES de la Universidad Politécnica de Guanajuato, tiene la finalidad de:

“Difundir Artículos de Investigación que contengan aportaciones inéditas en las diferentes Líneas de Investigación, de información obtenida de Proyectos Relevantes, así como Contenidos de Circulacion Trascendental.”

Archivar

Esta revista utiliza el sistema LOCKSS para crear un sistema de archivo distribuido entre bibliotecas colaboradoras, a las que permite crear archivos permanentes de la revista con fines de conservación y restauración. Más...