Sobre la revista

UPGTO Management Review es una publicación científica arbitrada de acceso abierto. Se publica cuatrimestralmente y publica estudios  especializados en las Ciencias Administrativas y Sociales. Es editada por el Comité Editorial de Publicaciones UPG de la Universidad Politécnica de Guanajuato. La misión de la revista es difundir los avances en Ciencia y la Tecnología mediante la publicación de aportes originales e inéditos. Estas aportaciones son parte de las diferentes líneas de investigación de las Ciencias Administrativas y Sociales. Asimismo, la revista publica resultados de proyectos relevantes, así como contenidos relevantes de tendencias actuales en el campo.

 

UPGTO Management Review se encuentra actualmente indizada en prestigiosos directorios académicos internacionales tales como: Latindex, CLASE, REDIB, DOAJ,   DIALNETERIHPLUS. La revista es signataria de la Declaración de Evaluación de la Investigación DORA.

 

Recepción abierta de artículos 28 de abril del 2024.

UPGTO Management Review invita a investigadores y estudiantes a realizar envíos para nuestros futuros números. Los requisitos de envíos están especificados en la lista de comprobación para la preparación de envíos

Asimismo, le recomendamos encarecidamente que lea todos los pasos del proceso de arbitraje de los manuscritos

 

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Licencia de Creative Commons

Número actual

Vol. 8 Núm. 3 (2023): Septiembre - Diciembre
					Ver Vol. 8 Núm. 3 (2023): Septiembre - Diciembre
Publicado: 2024-01-19
Ver todos los números